"Some time later"

jueves, 28 de febrero de 2008

Premiados "ARTE Y PICO"

Volviendo al tema del PREMIO ARTE Y PICO: Se otorga este ciber-premio "por el arte" o "por el pico", por la creatividad en el diseño y/o la palabra en la gestación de un blog determinado.

Procedo a nominar a "mis elegidos":

-EL CUADERNO ROJO http://loveisthedevil.blogspot.com/ (me disculparéis la torpeza, no sé "linkar" de mejor manera. ) Por penetrar con tanta lucidez, espíritu analítico y pasión en el mundo del cine, y por sembrar huellas para que podamos recorrer los neófitos. También por la actitud receptiva y entusiasta con la que acoge todos los comentarios.

-TIERMES http://tiermes.blogia.com/ Me fascina su capacidad para la pincelada tan concreta como lírica con que dibuja sus posts. Para gente abstracta y dispersa como yo es un aprendizaje observar cómo se construye un blog centrado en informaciones curiosas, cuadros, fotografías, leyendas, instantáneas del mundo exterior. Habla sobre la comarca de Tiermes, para empezar, pero desde ella se extiende hacia mucho más lejos.

-SUSPIRO ESMERALDA http://suspiroesmeralda.blogspot.com/ Porque su autora es una verdadera artista en su mirada sobre la cotidianidad, sean panorámicas tranquilizadoras de tierras del sur o visiones de sus paseos o sus últimas creaciones manuales (¡desde los pasteles hasta los pins popperos!).

-AULA DE FILOSOFÍA http://auladefilosofia.blogspot.com/. Por la minuciosidad con la que desplega un abanico infinito de recursos e ideas sobre la enseñanza de la filosofía. Aunque yo no sea de la materia, su perspectiva universalista (filosofía y música, filosofía y cine, filosofía y arte...) la comparto y me quito el sombrero ante su acopio de saberes y el "pico" de oro del que hace gala. Hasta dan ganas de enseñar filosofía, si es así...

-DESPACITO POR LA CORREDORA http://despacitoporlacorredera.blogspot.com/: Blog de una opositora a profesora de lengua y amante de la cultura; su tono me resulta fresco y cercano; sus entradas tienen la virtud de acercar la poesía y todo cuanto le rodea a la inmediatez del momento.

Os recuerdo las bases del premio:

-Nomina cinco blogs que consideres merecedores de este premio, por su creatividad, diseño, material interesante y que aporten algo a la a la Comunidad Bloguera, sin importar su idioma.

-Cada premio otorgado debe tener el nombre del autor y el enlace al blog para que todos los lectores puedan visitarlo.

-Cada premiado debe exhibir el premio y colocarlo con el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

-Premiado y premiador deben enlazar al blog de Arte y Pico (Eseya) para que todos conozcan el origen de este premio.

-Publicar las reglas del premio.

Vuestra estatuilla la podéis copiar de la mía de la entrada anterior para colgarla en vuestra página. Si tenéis ganas de colgarla o no y de seguir la "cadena de premios" o no, ya lo dejo a vuestra elección. En cualquier caso a mí me ha hecho ilusión dároslo.


¡Un abrazo a todos, y que pueda continuar leyéndoos por mucho tiempo!

2 comentarios:

elamantepolar dijo...

O_O Joder, se me suben los colores, de verdad. Muchas gracias por la publicidad gratuita, aunque la verdad es que me veo tan empequeñecido con mis comentarios cinéfilos que no sé yo si me merezco semejante privilegio.
Tiraré del hilo, especialmente el de filosofía ahora que estoy leyendo un libro sobre filosofía aplicada al cine

Cris dijo...

Buenas Chabela, sabía que una persona con un nombre así sólo podría traerme cosas buenas. Muchas gracias por el premio, de verdad, se agradece que hayas pensado en mí porque hay muchos blogs por ahí mucho mejores y más atendidos que el mío...En fin, lo dicho, muchas gracias y nos vemos.