"Some time later"

domingo, 9 de diciembre de 2007

pregunta técnica

¡Hola!
Hoy sólo una petición para los entendidos.
¿Alguien sabría explicarme cómo se puede colgar una canción aquí? Me gustaría que se pudiera oír cuando se abre la página.
En fin, a ver si algún listo puede explicármelo.
Thank you.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad es que ni pajotera idea. sé que se pueden colgar videos y sonido, pero no me he preocupado nunca. anyway, felicidades por tu 'tímido' inicio. el blog es una magnífica excusa para afilar la pluma y un antioxidante de los dedos. saludos a tu abuela zen desde Tiermes...

tiermes.blogia.com

Anónimo dijo...

Isilla, sólo lo hice una vez cuando tenía blog y la verdad es que creo que la magia o algún astro benévolo me ayudaron a resolverlo, porque ni recuerdo cómo lo conseguí. Sólo sé que antes tienes que darte de alta en algún servidor de archivos de audio (podcast, creo, o algo así) y luego, si lo que quieres es que la música suene siempre que la gente entre en tu blog, debes poner el código HMTL correspondiente al archivo de sonido deseado en algún sitio del Template del blog, por ahí donde tienes los enlaces amigos, etc. Si lo que quieres, en cambio, es añadir una canción a cada post, pues insertas el código HTML correspondiente en cada post, más fácil. En ambos casos, si lo has hecho bien (¡tocaré madera por ti toda la tarde!), tiene que salirte el típico recuadro con el "play", el "pause" y el "stop", para que tus visitas decidan si te quieren leer en silencio o con música. Besos!

Chabela dijo...

Merci! Encara no he tingut temps per intentar-ho, però el pròxim cop que tingui ganes de fer qualsevol cosa menys treballar, ho faré.
Aeropetonets

Carles Puchades dijo...

soc en carles
potser amb aixó de fer un blog, yo hi he tingut algo que veure......algo positiu ha sortit de aquelles explicacions....m'en alegro molt.
jo, als meus blogs hi posso música, que s'obre, no quan obres el blog ni la notícia, sino quan li dones al play d'un petit quadre que hi surt. Ho faig amb https://www.clickcaster.com
t'has de donar d'alta i anar seguint el que et demana.
intente-ho. si no t'en surts, m'ho dius i t'ho explicaré amb tot detall.......i així podrem seguir en contacte
petons carles puchades
cpuchade@xtec.cat
felicitats